Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Programa en El Vendrell para la inserción laboral de mayores de 30 años

A través del servicio de ocupación de L'Eina

Diari de Tarragona

Whatsapp
El cartel del programa.

El cartel del programa.

El servicio de ocupación L’Eina de El Vendrell inicia una nueva edición del programa 30 Plus, para ayudar a la inserción laboral de mayores de 30 años en situación de desempleo.

Con el programa se ofrece formación y competencias para ocupar un puesto de trabajo. Los participantes recibirán actuaciones ocupacionales destinadas a la orientación y acompañamiento en el proceso de contratación y formación vinculada a contratos de trabajo y experiencia profesional mediante un contrato laboral.

En las tres ediciones previas se  planteó el objetivo de atender a 50 usuarios y se ha logrado la inserción de todos los participantes y en un 50% eran mayores de 45 años. 

Empresas
En los años del programa han colaborado 32 empresas que han recibido una subvención de 330.000 euros y que han creado 4 contrataciones indefinidas, 37 de nueve meses y 9 de seis meses.

La formación es obligatoria para los participantes. El contenido y la duración está relacionada con el puesto de trabajo con un mínimo de 20 horas y un máximo de 100. Las contrataciones tendrán una duración mínima de sis meses

Para más información el teléfono de L’Eina es el 900 33 88 33. Las oficinas están en la calle Camí Reial 13 - 17 de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También