Costa Turismo

PortAventura y Baleària firman un acuerdo comercial en FITUR

La naviera ofrecerá descuentos exclusivos para promocionar sus buques entre los visitantes del resort que decidan hacer uso de este medio de transporte

REDACCIÓN

Whatsapp
El acuerdo entre ambs compañías se ha cerrado durante la celebración de FITUR, en Madrid. FOTO: CEDIDA

El acuerdo entre ambs compañías se ha cerrado durante la celebración de FITUR, en Madrid. FOTO: CEDIDA

PortAventura World y Baleària han sellado un acuerdo de colaboración en el marco de FITUR para promover nuevas sinergias comerciales que mejoren su oferta e impulsar el turismo de ocio y entretenimiento entre sus clientes. De esta forma, la naviera pondrá sus buques a disposición de los visitantes del parque ofreciendo una serie de tarifas y descuentos exclusivos para aquellos que decidan utilizar este medio de transporte en sus viajes a las Islas Baleares.

A través de esta alianza, Baleària se compromete a potenciar el negocio turístico y de entretenimiento del resort a través del lanzamiento de distintas campañas y acciones promocionales orientadas a sus clientes, miembros del club de fidelización y profesionales. A lo largo del año, las compañías también organizarán diversas campañas temáticas y de animación para enriquecer la experiencia del cliente.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha destacado que “la alianza con Baleària acerca un medio de transporte especialmente apreciado para el resort dada nuestra cercanía con las Islas Baleares. Sin duda, esta nueva ruta acortará las distancias y mejorará las posibilidades de acceso de los visitantes de PortAventura World gracias a unas condiciones de viaje exclusivas”.

Temas

Comentarios

Lea También