Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pelea a navajazos entre vecinos en El Vendrell

Los dos hombres se discutieron y se pelearon en la calle Santa Anna

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Un hombre de 32 años y otro de 40, ambos vecinos en la misma calle de El Vendrell, están ingresados en el hospital de Santa Tecla y en el Joan XXIII, ambos en Tarragona, tras pelearse con navajas en la calle Santa Anna de la capital del Baix Penedès.

Ambos implicados se conocen y son vecinos y poco después de las 21 horas se enzarzaron en una pelea cuyos motivos no han trascendido. Mossos recibió llamada del 112 y activaron patrullas junto a ambulancias del SEM, puesto que ambos sufrieron heridas de arma blanca y contusiones.

Las ambulancias atendieron a los dos implicados y los enviaron a los hospitales tarraconenses. Ambos se catalogaron como heridos menos graves y siguen ingresados, según han confirmado fuentes de la investigación.

De momento, las denuncias de ambos implicados se acusan mutuamente del origen de la pelea y ante la falta de más indicios, ninguno de los dos ha sido detenido por los Mossos a la espera de esclarecerse.

Temas

Comentarios

Lea También