Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 600 personas en la manifestación independentista de Salou

La II Passejada per la República ha tenido lugar en el paseo Jaume I de Salou. Su ubicación ha generado polémica ya que algunos partidos políticos consideran que no se deberían celebrar actos políticos en las zonas turísticas del municipio

E. Castaño

Whatsapp
Algunos de los manifestantes esta tarde en el paseo Jaume I de Salou. Foto: E.C

Algunos de los manifestantes esta tarde en el paseo Jaume I de Salou. Foto: E.C

La II Passejada per la República ha arrancado esta tarde a las 19 horas. La marcha ha congregado más de 600 personas en el paseo Jaume I de Salou. Precisamente su ubicación ha generado polémica durante las últimas semanas.

Algunos partidos de la oposición como Cs y PP se mostraron contrarios a que la protesta pudiera llevarse a cabo en una zona tan turística como el paseo Jaume I. Consideran que llevar a cabo actos reivindicativos de carcácter político en las zonas turísticas puede dañar la imagen del municipio.

De hecho, el grupo municipal de Sumem per Salou, del alcalde Pere Granados, anunció también que presentará una moción en el próximo pleno de julio para que los ayuntamientos puedan decidir el horario y el itinerario de las manifestaciones

También se ha organizado una contra manifestación en la que hay unas 200 personas. Por el momento no ha habido incidentes. 

Seguirá ampliación. 

La contra manifestación contraria a los independentistas. FOTO. E.C

Temas

Comentarios

Lea También