Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las playas de Tarragona, casi las únicas con bandera amarilla

A las 16:09 horas de esta tarde ninguna playa de la demarcación ha instalado la bandera roja, que és la única que prohibe el baño a todos los presentes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las playas de Tarragona, casi las únicas con bandera amarilla

Las playas de Tarragona, casi las únicas con bandera amarilla

Las playas de la ciudad de Tarragona son casi las únicas de la Costa Daurada en las que ondea la bandera amarilla. En el resto, tanto al norte de la ciudad como al sur y en Terres de l'Ebre, la gran mayoría de banderas son de color verde. Cabe destacar, sin embargo, que en dos playas de Tamarit y en una de Roda de Berà también ondea la bandera amarilla. En el Ebre, solo en una playa ondea la bandera amarilla, en el municipio de Deltebre

A las 16:09 horas de esta tarde ninguna playa de la demarcación ha instalado la bandera roja, que és la única que prohibe el baño a todos los presentes. 

Pueden seguir el estado de las playas en directo en el siguiente enlace: 

Estat de les platges

La temporada de bany comença, generalment, pels volts de Sant Joan. La bandera que oneja a cada platja la informa el socorrista que vetlla per la seguretat de cada platja. Aquest visor es pot consultar amb els navegadors Chrome, Mozilla Firefox i Internet Explorer 9 i superiors.

Temas

Comentarios

Lea También