Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La policía de El Vendrell rinde agradecimiento al personal de los supermercados

Destacan el trabajo que realizan para mantener la atención a los clientes

Diari de Tarragona

Whatsapp
La policía agradece el trabajo del personal de supermercados.

La policía agradece el trabajo del personal de supermercados.

Acudieron a uno de los supermercados de El Vendrell como hubiesen podido ir a todos los establecimientos que mantienen sus puertas abiertas para atender a la población durante el estado de alarma.

Policía Local y equipos de ambulancias acudieron a un supermercado para agradecer el trabajo del personal y de caja y que repone o que limpia constantemente los establecimientos para ayudar a evitar la propagación del coronavirus. También al personal de seguridad que vela para mantener el orden en los comercios y que se respeten las normas. También a los transportistas que suministran los productos

La apertura de los comercios de alimentación es esencial para garantizar el abastecimiento. Policías y personal de ambulancia hicieron sonar las sirenas de sus vehículos y aplaudieron a los trabajadores del supermercado que representaron a todo el comercio.

Temas

Comentarios

Lea También