Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pineda: piso de la droga cerrado y la familia en la cárcel

Mossos desarticula una vivienda dedicada al trapicheo de droga y arresta a tres personas que han ingresado a prisión.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dos vehículos de alta gamma, propiedad del clan familiar arrestado. FOTO: CME

Dos vehículos de alta gamma, propiedad del clan familiar arrestado. FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de Tarragona detuvieron el pasado lunes, 30 de septiembre, a dos hombres y una mujer, de 21, 53 y 66 años, y vecinos de Vila-seca como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente, tráfico de drogas.

Los Mossos abrieron una investigación el pasado septiembre a raíz de ciertasinformaciones que señalaban que en un piso de La Pineda (el núcleo costero de Vila-seca) se estaban distribuyendo sustancias estupefacientes al por menor.

FOTO: CME

Por todo esto, los investigadores efectuaron diferentes comprobaciones en la zona y detectaron un elevado tráfico de vehículos de posibles compradores de droga.

Así mismo, observaron que los ocupantes accedían rápidamente al vestíbulo del edificio y pocos minutos después se marchaban del lugar. Ante estos hechos, decidieron montar un dispositivo policial para verificar esta posible venta de sustancias estupefacientes en este bloque de La Pineda.

El 30 de septiembre los agentes llevaron a cabo dos entradas y pesquisas judiciales en esta vivienda y en un almacén que utilizaban como párking.

FOTO: CME

En el interior del domicilio se decomisó medio kilo de cocaína, 4 kilos de hachís y 10.460 euros en efectivo. Además, también se intervinieron dos vehículos de alta gamma propiedad de los arrestados.

Con la detención de los miembros de este clan familiar se da por desmantelado uno de los puntos de venta de droga más activos de la zona. Los detenidos ingresaron en prisión por orden del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También