Investigan un incendio en Vila-seca con cuatro coches afectados

Bombers y Policía local acuden en la medianoche de este 1 de diciembre a la emergencia de la calle Pere Cardona. Dos de los vehículos, un turismo y una furgoneta, se han calcinado en su totalidad y otros dos tienen daños materiales

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Dos dotaciones de Bombers y patrullas de la Policía Local de Vila-seca han trabajado esta noche en una incidencia a la altura del número 13 de la calle Pere Cardona, cerca del Castell, en el centro histórico de la ciudad.

El 112 ha recibido un aviso d eun incendio en la calle, concretamente de una furgoneta, una Peugeot Partner de color blanco. Las llamas han dejado el vehículo totalmente destrozado y han alcanzado a un Ford Fiesta, un Opel Astra y un Hyunday Santana. Un segundo turismo, el Ford Fiesta que estaba justo detrás, se ha visto afectado por el fuego y también ha quedado totalmente destrozado.

FOTO: DT

Los otros dos, han sufrido daños materiales importantes. Todos estaban aparcados en esta calle del centro de la ciudad.

Bombers ha enviado dos camiones de los parques de Reus y Tarragona y ha sofocado las llamas en poco menos de una hora. Una vez que el fuego estaba extinguido y no había peligro de que se propagara, la Policía Local se ha hecho cargo del incidente para identificar a los propietarios y buscar qué habría podido incendiar la furgoneta. La investigación está en marcha. 

El fuego no ha cruzado el muro que separa la calle d euna propiedad privada y solo ha dañado los vehículos de la calle Pere Cardona.

Temas

Comentarios

Lea También