Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hoy sábado nuevo pase del 'mapping' de El Vendrell

A partir de las 18.00 en la fachada del Ayuntamiento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una de las escenas del mapping.

Una de las escenas del mapping.

Hoy sábado habrá nuevos pases del mapping navideño sobre la fachada del Ayuntamiento de El Vendrell. La plasmación de imágenes sobre el edificio ya se hizo el pasado fin de semana como acto para abrir las fiestas navideñas.

La representación fue muy aplaudida por los asistentes por lo que ya se determinó que habría nuevos pases dentro del ambiente navideño. Los pases de hoy comenzarán a las 18.30 y habrá diversas proyecciones hasta las 20.00.

Trineo en el Museu Deu
La iniciativa del mapping es una novedad que se ha sumado a las actividades navideñas entre las que también está la posibilidad de hacerse una foto en un trineo tirado por renos. Esa creación la ha hecho el grupo artístico de la Fundació Santa Tecla. 
El trineo para hacerse la foto está en el Museu Deu y se mantendrá hasta la noche de Reyes.

Mercado de Navidad
Otro de los actos que tiene especial relevancia en el Mercat de Nadal que organiza Comerç del Vendrell, en colaboración con el consistorio.
El mercado con todo tipo de productos navideños estará instalado en la Rambla. Abre el próximo lunes 16 de diciembre y se mantendrá hasta el día 23.
 

Somnis de Nadal
Por su parte, el 21 de diciembre se hará la representación del espectáculo Somnis de Nadal que se hará en el parque que hay en la carretera de Sant Vicenç. Será a partir de las 11.00.

El mismo día en la Plaça Nova se hará la quinta edición de la Trobada de Tions, que organiza L’Àliga del Vendrell. 
Papá Noel recogerá las cartas los días 21, 22 y 23 de diciembre en diferentes puntos del municipio.

Temas

Comentarios

Lea También