Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el empresario de Salou Yoyo Hernaiz

Dirigió restaurantes y discotecas muy conocidas en la Costa Daurada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de Yoyo Hernaiz el pasado domingo electoral en Salou. FOTO: Facebook

Imagen de Yoyo Hernaiz el pasado domingo electoral en Salou. FOTO: Facebook

José Antonio Hernaiz Soriano, conocido en el mundo de la restauración y el ocio de Salou como Yoyo, ha muerto esta madrugada de sábado a los 54 años, tal y como han avanzado algunos digitales y que ha confirmado el Diari con fuentes contrastadas.

Yoyo Hernaiz era una de las personas conocidas en todos los ámbitos del turismo de la Costa Daurada, sobretodo en Salou y Vila-seca.

En Salou dirigió restaurantes como la pizzería La Spezia o el Restaurante Portofinoen el paseo Jaume I, entre otros. También había trabajado a B-FREE grupo, propietario de las discotecas Pacha La Pineda o La Cage.

Hace un tiempo sufrió un duro revés de salud, que pudo sobreponerse y continuar con su vida laboral. De hecho, sus redes sociales certifican su carácter alegre y su positividad.

El mundo de la restauración y del ocio han sufrido un fuerte shock al conocer la noticia de la muerte del empresario afincado en Salou.

Temas

Comentarios

Lea También