Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ladrón de coches de Altafulla, entre rejas

Mossos y Policía Local identifican a un vecino de Tarragona con más de 80 antecedentes. Tras su arresto, el juez decreta prisión provisional para este hombre de 26 años

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona, con la colaboración de la Policía Local de Altafulla, detuvieron el pasado 20 de febrero a un hombre de 26 años y vecino de Tarragona, como presunto autor de 15 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 9 al 10 de febrero en Altafulla, donde la Policía Local recogió una quincena de denuncias por daños y robos en vehículos.

Después de las primeras indagaciones se determinó que todos los hechos se habían producidos con el mismo modus operandi. El ladrón había usado uno rompecristales para desmontar una de las ventanillas delanteras y así acceder en el interior para robar objetos que estaban a la vista.

Una vez acabada la investigación, los policías detuvieron en Tarragona el presunto autor de los robos. el acusado, que acumula cerca de unos 80 antecedentes policiales, mayoritariamente por delitos patrimoniales, pasó este viernes a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona el cual decretó su ingreso a prisión.

Temas

Comentarios

Lea También