El Punt d'Informació Juvenil de Roda de Berà reabre sus puertas

El PIJ reprende su atención presencial, así como las actividades para los jóvenes.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ayuntamiento de Roda de Berà.

Ayuntamiento de Roda de Berà.

A partir del lunes 5, el Punt d'Informació Juvenil de Roda de Berà vuelve a abrir sus puertas para atender presencialmente los jóvenes rodenses. El horario será de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Para acceder, tanto al servicio de asesoramiento e información como a los talleres y a las diferentes actividades que se organicen, será necesario pedir cita previa por correo electrónico, teléfono o a través del WhatsApp del PIJ. La mascarilla será obligatoria en todo momento así como el uso de gelhidroalcohólico antes de entrar y durante las actividades.

Entre las actividades que el PIJ ofrece hay videojuegos, juegos de mesa o tenis de mesa; la posibilidad de utilizar los ordenadores con acceso a Internet; talleres y diferentes cursos dirigidos a los jóvenes; asesoramiento e información a nivel laboral y formativos sobre estudios reglados y no reglados, o información sobre el programa de Garantía Juvenil, así como apoyo y orientación, entre otros cuestiones que puedan interesar a los jóvenes.

El PIJ retoma así sus actividades, con un aforo muy limitado, para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las nuevas circunstancias.

Temas

Comentarios

Lea También