Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos detenidos en un operativo de extranjería en El Vendrell

La intervención permitió evitar la venta de pescado sin condiciones sanitarias

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una de las intervencione sen un local. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Una de las intervencione sen un local. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Un dispositivo conjunto de Policía Local de El Vendrell, Mossos d’Esquadra y del Cuerpo Nacional de Policía en diferentes establecimientos acabó con dos detenidos en aplicación de a Ley de extranjería. La intervención formaba parte de un control de extranjería, tenencia y consumo de estupefacientes, inspección de trabajo y de policía administrativa.

En la plaza de Ca l’Escori se hicieron varias identificaciones y se practicó una detención. Posteriormente se realizó otro arresto por extranjería en un local de la carretera de Valls. Las dos personas detenidas fueron trasladadas a Tarragona. 

Durante el operativo también se levantaron actas por diversas infracciones administrativas en locales inspeccionados. No se detectaron infracciones relacionadas con la tenencia y consumo de drogas. 

En cambio, durante el operativo policial se observó a dos hombres en la zona de Camí dels Molins que vendían pescado fresco en cubos sin ningún tipo de garantía sanitaria.

Tras ser identificados fueron denunciados por venta ambulante no autorizada y el producto fue decomisado.

Temas

Comentarios

Lea También