Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidas en El Vendrell por robar en diferentes comercios

Los comerciantes temen que sea una banda organizada por la reiteración de los hurtos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Material intervenido a las detenidas. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Material intervenido a las detenidas. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Los pequeños robos de productos en comercios del centro de El Vendrell se habían incrementado en las últimas semanas. Los comerciantes temían que se tratase de grupos organizados que buscan objetos que pueden colocar en el mercado negro.

Un operativo de la Policía Local gracias a la colaboración ciudadana, ha permitido detener a dos mujeres que se dedicaban a realizar robos en diferentes establecimientos.

Diligencias
En el momento de ser detenidas llevaban principalmente productos de higiene personal y alguna prenda de ropa. La Policía ha instruido diligencias judiciales por un delito leve de hurto.

Esa calificación del delito al ser el valor de los objetos robados inferior a los 300 euros hace que quede en nada. Desde el sector comercial reclaman desde hace años un endurecimiento del castigo para estos pequeños robos que causas grandes pérdidas por la reiteración.
Los comerciantes temen que se trate de bandas organizadas que buscan objetos para colocarlos en el mercado negro.
 

Temas

Comentarios

Lea También