A prisión los ladrones violentos que alarmaron a El Vendrell

Los detenidos acumulaban un largo historial de arrestos por robos con violencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos han identificado a tres personas y detenido a dos.

Los Mossos han identificado a tres personas y detenido a dos.

Los asaltos alarmaron a ElVendrell y especialmente en Coma-ruga durante días. En uno de los ataques, el 19 de julio, la víctima fue una joven que iba por el camino de la playas de Les Madrigueres. 

Unos asaltantes se abalanzaron sobre la chica y tras tirarla al suelo la robaron con violencia el teléfono y una mochila. La víctima sufrió daños en cara, brazos y fractura en un pie. 

El pasado martes los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos hombre de 19 y 26 años de nacionalidades tunecina y marroquí y sin domicilio conocido,  como los autores de dos delitos con violencia en la zona.  La investigación comenzó tras dos robos violentos en la misma zona y con una diferencia de media hora. Los investigadores lograron identificar a tres asaltantes. 

En un coche
El primer asalto ocurrió cuando cuatro personas estaban en un coche estacionado. Un joven se acercó a una de ellas y tras golpearla robó una riñonera. Una de las ocupantes salió del coche y el asaltante, junto a otros individuos, la amenazaron con una navaja y robaron el móvil. El segundo asalto en poco más de media hora fue a la joven que iba por Les Madrigueres.

La investigación policial permitió identificar a tres asaltantes. Son personas conocidas por la policía ya que habían sido detenido por otros robos violentos

El hombre de 26 años acumulaba seis arrestos y el de 19 había sido detenido cinco veces por robos con violencia. De hecho. El hombre de 26 años fue detenido en la comisaría, donde estaba porque había sido arrestado por la Policía Local el día anterior por un hurto en Coma-ruga. El de 19 fue arrestado horas después en El Vendrell.  Tras pasar a disposición judicial se decretó ingreso en prisión. El tercer individuo tiene una orden de detención vigente.

En las últimas semanas los Mossos han detenido a 13 personas por siete robos perpetrados en la zona. 

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios

Lea También