Más de Tarragona

Leo, da marcha atrás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 7 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 7 de julio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 7 de julio

Aries (20 marzo a 19 abril)

Buscas constantemente nuevas experiencias, pero es probable que tu afán por la acción y el cambio oculte un miedo a adquirir compromisos más duraderos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aceptarás una responsabilidad que te va a ser muy difícil de mantener y cumplir. Es un reto que hasta ahora no has valorado lo suficiente, pero no te eches atrás.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu vida sentimental es mucho más sencilla ahora que has decido romper las ataduras que no te dejaban desarrollarte. La libertad y la independencia te sientan bien.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las personas que apoyan tus iniciativas son aquellas que debes tener más en cuenta, si cuidas a quienes te cuidan conseguirás que los respaldos sean muy duraderos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes que poner los pies en el suelo y dar marcha atrás en una relación recién iniciada que va por muy mal camino. No esperes a que los daños sean irreparables.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buen momento para resolver problemas pendientes. Tienes posibilidades de recomponer una relación de amistad rota por diferencias que ahora no tienen ya importancia.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es este el momento de vacilar, porque estás muy cerca de las metas que siempre has perseguido. Con un esfuerzo final podrás alcanzar el descanso que necesitas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La vida no es fácil y te estás empezando a dar cuenta ahora. Piensa que cada golpe que te das te sirve para aprender y prevenir nuevos errores en el futuro.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El ejercicio deportivo sigue siendo imprescindible para tu organismo, procura mantenerlo a pesar de que cada vez tienes menos tiempo disponible. Cuida también tu alimentación.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No debes dejar pasar ninguna oportunidad de expresarte y de explicar todos tus proyectos, sobre todo a las personas que pueden ayudarte a llevarlos adelante.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Comenzarás la jornada con mucha energía y eso te ayudará a encarrilar algunos proyectos de manera casi definitiva. Evita las comidas demasiado copiosas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te conviene ser consciente de tus propias limitaciones, si pretendes abarcar un bocado demasiado grande terminarás por atragantarte. Sé moderado en tus ambiciones.

Temas

Comentarios

Lea También