Más de Deportes

Deportes GIMNASIA RÍTMICA

El Nàstic organiza el primer torneo online de gimnasia rítmica

Participan 50 conjuntos de 16 clubes y se transmitirá por Vimeo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cartel oficial de la prueba. FOTO: Nàstic

Cartel oficial de la prueba. FOTO: Nàstic

La sección de gimnasia rítmica organiza este sábado 20 de febrero la primera edición del I Torneo Online de rítmica, una prueba original en la que participarán los mejores clubes de gimnasia rítmica del Estado. Dos de las mejores gimnastas del momento y con posibilidades de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, Polina Berezina y Natalia García, serán las cabezas de equipo.

El torneo se desarrollará durante el sábado por la mañana, de 10 a 15 h, y se podrá seguir en directo a través de la plataforma Vimeo.

Cada uno de los 16 clubes participará desde las respectivas instalaciones deportivas donde habitualmente entrenan y, utilizando las nuevas tecnologías con la modalidad online, un total de 50 conjuntos de diferentes categorías realizarán las actuaciones por ser las más votadas.

El Club Gimnàstic de Tarragona participará con 3 conjuntos: el cadete base, el infantil absoluto y el senior absoluto. Este torneo está organizado por el Club grana y contará con la especial colaboración y patrocinios de Opticas Teixidó, Farmàcies Pujol, Hal, Mediaframe y el Ajuntament de Tarragona; así como Tapigym, Montse Martín, Breillent, Dvillena, AR gym y RG Sketches.

A nivel de clasificación, los jueces determinarán las puntuaciones de los dos equipos que competirán, el de Polina y el de Natalia.

Mientras que los 10 premios especiales, otorgados por los patrocinadores del Torneo, se decidirán por el perfil de Instagram @ritmicanastic. Durante toda la jornada del domingo, el día siguiente a la competición, a las stories del perfil de dicha red social, se reproducirán todas las actuaciones para averiguar los ganadores de cada uno de los apartados definidos. De esta manera, todos podrán ser partícipes en esta primera edición del Torneo online Rítmica Nàstic.

Temas

Comentarios

Lea También