Hallan vivo al tripulante de la embarcación que iba a la deriva en Altafulla

El hombre presentaba síntomas de hipotermia y ha sido trasladado al hospital

EFE

Whatsapp
Hallan vivo al tripulante de la embarcación que iba a la deriva en Altafulla. Foto: DT

Hallan vivo al tripulante de la embarcación que iba a la deriva en Altafulla. Foto: DT

Los servicios de emergencias han encontrado vivo al tripulante de la barca que ha embarrancado este sábado por la mañana en la playa de Altafulla sin nadie a bordo y con el motor en marcha ante la sorpresa de los bañistas que se encontraban en la arena, que no han sufrido daños.

Fuentes de Salvamento Marítimo han confirmado que los servicios de emergencias han encontrado al tripulante, un pescador, ocho horas después de que se diera la alerta a una milla de Roda de Barà.

El hombre presentaba síntomas de hipotermia y ha sido trasladado al hospital. En la búsqueda del tripulante han participado Salvamento Marítimo, Cruz Roja y la policía local Torredembarra, el puerto de donde ha zarpado esta mañana la embarcación.

Buscan a una persona tras encontrar una embarcación a la deriva en Altafulla

Salvamento Marítimo en Tarragona ha activado todos sus recursos para buscar a una persona desaparecida tras detectar una embarcación a la deriva en la costa de Altafulla. Así se ha comunicado este sábado por la tarde a través del perfil de Twitter del propio Salvamento Marítimo y de la Creu Roja.

Temas

Comentarios

Lea También