Los Mossos impiden un apuñalamiento en Cambrils

La víctima solicitó presencia policial porque alguien lo quería agredir con una navaja

Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Los Mossos d’Esquadra impidieron que una persona apuñalara a otra en Cambrils. El detenido, cuando fue arrestado, se mostró muy nervioso, lesionó a un agente y causó daños a la mampara del vehículo policial. Y cuando era atendido en el CAP también se mostró agresivo.

A las ocho de la tarde del lunes 11 de mayo, un vecino llamó a la Policía Catalana solicitando protección porque un hombre lo estaba buscando porque lo quería matar. Una patrulla del Grup de Delinqüència Urbana de Mossos se desplazó al lugar y habló con la víctima.

Le dijeron que fuera a casa, mientras los agentes localizaban al agresor. Lo detectaron sentado en una terraza de la avenida Vidal I Barraquer. El sospechoso, al ver al denunciante –que era vigilado por los mossos-, se levantó. Sacó una navaja de grandes dimensiones y se dirigió hacia la víctima.

Los agentes –que iban de paisano- se identificaron y se interpusieron. Pero el agresor hacía caso omiso y seguía con su intención. Los mossos, con la defensa, le hicieron caer la navaja al suelo y lo redujeron para detenerlo.

Es un vecino de Cambrils de 56 años. Está acusado de un delito de amenazas y también de daños –por el vehículo policial–. Ayer, el juez de guardia de Reus lo dejó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También