Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, si estás enamorado, díselo a todos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 29 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, si estás enamorado, díselo a todos

HORÓSCOPO: Acuario, si estás enamorado, díselo a todos

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las estrellas facilitan que contactes hoy de una manera muy profunda e íntima con las personas que quieres. Te dan la oportunidad de sellar con fuego tus relaciones.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te toca trabajar mientras los demás descansan, no pierdas el humor. Es una buena época para aprovechar la tranquilidad y profundizar en algunos de los campos que más te interesan.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu mente está revolucionada, acelerada, no para de crear e idear, pero esa velocidad hace que tus creaciones no cojan cuerpo, que desaparezcan casi en el momento de aparecer.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En los últimos días has conseguido avanzar mucho en el proyecto en el que estás inmerso. Aprovecha el fin de semana para descansar y comenzar la semana con fuerzas renovadas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te enfrentas con una persona a la que le mueven, sobre todo, las ansias de venganza. Eso resulta peligroso si eres tú su objetivo, porque no se va a detener ante nada.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura liberar toda tu energía empleándola en la creación. Tendrás fuerzas de sobra para pasarte horas desarrollando cualquier actividad. Cuidado con el tráfico en la ciudad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La búsqueda del equilibrio emocional no es una cosa fácil ni de cuatro días. Requiere que pases buenos y malos ratos, pero sobre todo exige sinceridad contigo mismo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hacer deporte es una práctica muy sana, pero con moderación para aquellos a los que la juventud ya ha abandonado. Ya no es tiempo de demostrar nada, sino de divertirse sanamente.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Excelente día para disfrutar de las diversiones. Tu espíritu está abierto a nuevas experiencias y liberado de tabúes y te llevará a cotas de felicidad nunca antes conocidas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aprende a estar solo, a encontrar satisfacciones en el aislamiento temporal del resto del mundo. La meditación es una de las opciones que más pueden ayudar a tu espíritu.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Déjate llevar por los impulsos, aunque sólo sea de vez en cuando. Sentirás más cerca la vida y sus emociones. Si te estás enamorando, no dudes en decírselo a todos. Te espera la felicidad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La jornada te deparará una intensa actividad social, puede que en un evento o una celebración colectiva. Aunque será muy cansado, merecerá la pena en todos los aspectos.

Temas

Comentarios

Lea También