Más de Costa

Los cargos de confianza de Calafell ya tienen nombre

Sos seis y cobrarán entre 16.500 y 40.200 euros anuales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un pleno municipal en Calafell.

Un pleno municipal en Calafell.

El Ayuntamiento de Calafell ha nombrado a los cargos de confianza que anunció que tendría esta legislatura. Son seis cargos de confianza que cobrarán anualmente entre 16.500 y 40.200 euros. Tres de ellos cobrarán 30.000 euros.

El asesor de comunicación es Jordi Nin. El jefe de prensa, Toni Gallardo. El cargo de especialista en medios audiovisuales lo ocupa Carles Bisbal. Como asesor de deportes está José Manuel Abascal. De asesora de turismo Ester Sáez y de asesora de participación ciudadana, Sònia Mirambell.

Los sueldos de los cargos de confianza son para la Asesoría comunicación 35.000 euros, Jefe de prensa 40.200, Especialista medios audiovisuales 16.500, Asesoría deportes 30.000, Asesoría Turismo 30.000 y Asesoría participación ciudadana 30.000 euros.

Los cargos de confianza no se incorporan a la plantilla de funcionarios. Pueden ser cesados en cualquier momento y en todo caso cesan cuando lo haga el gobierno que los ha nombrado. 

El gobierno argumenta la incorporación de estos cargos «para reforzar ciertas líneas de acción que se creen importantes en ámbitos como la transparencia, deporte local, turismo o participación ciudadana», según el alcalde, Ramon Ferré.

Temas

Comentarios

Lea También