Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Hotel Imperial Tarraco ya es historia

Las obras empezaron hace un año con intención de abrir a mediados del presente ejercicio

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Alba Mariné

FOTO: Alba Mariné

Una grúa de grandes dimensiones retiró ayer martes el letrero con el nombre del antiguo hotel, que aún permanecía en la parte superior de la fachada del emblemático inmueble inaugurado en el año 1963.

FOTO: A.C.

El Hotel Imperial Tarraco ya es historia. Mientras tanto, en el interior siguen avanzando las obras para que el edificio pueda reabrir. H10 Imperial Tarraco prevé ser una realidad durante el segundo semestre de este ejercicio.

Será un establecimiento  cuatro estrellas superior. Contará con un total de 139 habitaciones, todas ellas con vistas al mar. Además, habrá una terraza con vistas a la ciudad, con una piscina para los clientes del establecimiento.

Empiezan las obras en el hotel Imperial Tarraco

El nuevo Imperial Tarraco ya está en marcha. A pesar de que el inicio de las obras se hace esperar más de lo previsto, un equipo de operarios trabaja en el viejo establecimiento desde hace algunas semanas. Están desmontando los cielorrasos para conocer el estado de la estructura del inmueble y a partir de aquí acabar de definir el proyecto.

Temas

Comentarios

Lea También