Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEOS: 80 manifestantes cortan el acceso al Port de Tarragona

Ha habido tensión con un camionero que salía de la aduana, pero no ha llegado a mayores. EL Port ha hecho dar marcha atrás a otros 30 vehículos pesados buscando una salida alternativa a la principal

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Pere Ferré

FOTO: Pere Ferré

Unos 80 manifestantes de los CDR de la ciudad de Tarragona han cortado el acceso principal al Port de Tarragona poco antes de las 12 horas del mediodía. 

La comitiva había protestado con pancartas endiferentes vías importantes de acceso a la ciudad y el objetivo final del recorrido era llegar a pocos metros de la aduana (acceso) y allí bloquear el tráfico de camiones que cada día salen y entran a decenas.

La protesta bloquea a su vez la A-27 en ambos sentidos de la marcha y durante el recorrido los atascos se han ido incrementando provocando tensión, pero sin llegar a las manos.

Precisamente, en la llegada de los manifestantes al Port ha habido un momento de tensión entre un manifestante y un camionero.

FOTO: Núria Riu
 

Tras la tensión entre el manifestante y el camionero, la calma ha vuelto a la protesta. Los 80 manifestantes se han sentado sin intención de provocar a nadie pero sí logrando el bloqueo del Port, aunque los vehículos saldrán por otra vía secundaria para intentar minimizar el paro provocado por los CDR.

En esta acción de protesta hay unos 40 Mossos d'Esquadra, que en ningún momento han tenido que intervenir . 

Temas

Comentarios

Lea También