Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

David Fernández renueva por el CBT

El capitán jugará su décima temporada en Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp

David Fernández y el Club de Bàsquet Tarragona han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada más. Con esta, Fernández cumplirá su décima temporada en el equipo, la novena consecutivaen el primer equipo.

En los últimos años, el base se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para la afición cebetista gracias a su intensidad y su capacidad para hacer jugar a sus compañeros. El año pasado, el de la Selva del Camp anotó 6,3 puntos y repartió 3,5 asistencias por partido y fue uno de los jugadores más utilizados por Berni Álvarez, aunque no se libró de las lesiones que asolaron el equipo.

David Fernández se convierte en el quinto jugador que decide renovar su contrato con el Club de Bàsquet Tarragona. El capitán valora positivamente la continuidad en el club: "Somos un grupo que nos llevamos muy bien, dentro y fuera de la pista. Ahora toca cerrar algunas incorporaciones y prepararnos para la siguiente temporada".

Temas

Comentarios

Lea También