Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hoy, ceremonia de clausura de los Juegos sin primeras filas políticas

A diferencia de la gala de hace nueve días, en esta ocasión el palco del estadio de la Budellera presentará un aspecto muy diferente, ya que no estarán presentes ni el Rey Felipe VI, ni el Presidente del Gobierno Central, Pedro Sánchez (PSOE), ni el President de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra (JxCAT)

Octavi Saumell

Whatsapp
Imagen del pasado 22 de junio del encuentro que mantuvieron el Rey Felipe VI y el President de la Generalitat, Quim Torra. FOTO: jordi bedmar

Imagen del pasado 22 de junio del encuentro que mantuvieron el Rey Felipe VI y el President de la Generalitat, Quim Torra. FOTO: jordi bedmar

El Nou Estadi del Gimnàstic de Tarragona acogerá esta noche, a partir de las 21 horas, la ceremonia de clausura de los Juegos del Mediterráneo, que se iniciaron el pasado 22 de junio.

A diferencia de la gala de hace nueve días, en esta ocasión el palco del estadio de la Budellera presentará un aspecto muy diferente, ya que no estarán presentes ni el Rey Felipe VI, ni el Presidente del Gobierno Central, Pedro Sánchez (PSOE), ni el President de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra (JxCAT).  La cita de ese día fue especialmente significativa, ya que suponía el primer encuentro entre los máximos representantes del Estado y el President. 

Asimismo, tampoco está prevista la presencia de ningún ministro –el 22 de junio vino la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet–, así como  la de ningún conseller (en la inauguración estuvo presente la responsable de Presidència y portavoz del Govern, Elsa Artadi, de JxCAT). Por parte del ejecutivo catalán sí que se ha anunciado la presencia del Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras.  

Álvaro Soler y Albert Neve

La cita de hoy contará con la participación del conocido artista Álvaro Soler, que ha ocupado recientemente el número ‘1’ de la lista de Los 40 Principales con el tema «La cintura». Los populares dj’s Albert Neve y Abel Ramos también tendrán un papel importante en una gala que se pretende que tenga un ambiente «muy festivo y musical» y en la que se han regalado 5.000 entradas a entidades y colaboradores del evento. 

Temas

Comentarios

Lea También