Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torra responde a Sánchez que pueden reunirse hoy mismo en Barcelona

Torra ha enviado una nueva carta a Sánchez

EFE

Whatsapp
Imagen de Quim Torra. FOTO: EFE

Imagen de Quim Torra. FOTO: EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha respondido a la carta del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la que le invita a celebrar hoy lunes una reunión aprovechando su visita a Barcelona.

Torra ha enviado una nueva carta a Sánchez, que se desplaza este lunes a Barcelona para visitar a los agentes heridos en los disturbios de estos días y que ha enviado una misiva al presidente catalán para recordarle su obligación de condenar la violencia y "evitar la discordia civil". 

En su carta de respuesta, Torra lo emplaza a un encuentro: "Aprovechando que hemos sabido a través de los medios de comunicación de su visita a Cataluña, me pongo a disposición para tener una reunión hoy mismo. Habiendo enviado esta carta, volveremos a ponernos en contacto con usted telefónicamente para volverle a ofrecer un diálogo sin condiciones". 
 

Temas

Comentarios

Lea También